Eclesiastés, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 11:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 11:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Eclesiastés, 11:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 11:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas si el hombre viviere muchos años, y en todos ellos hubiere gozado alegría; si después trajere a la memoria los días de las tinieblas, que serán muchos, todo lo que le habrá pasado, dirá haber sido vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Marin Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 11:8 de memoria para siempre.

Jose Javier Alvarez Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 11:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Rojo Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 11:8 o el de lo que están comentando…

Salvador Sancho Aguado

El versículo Eclesiastés, 11:8 es la palabra de Dios. Amén.