Eclesiastés, 11:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 11:9 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 11:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 11:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 11:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 11:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Alégrate, mancebo, en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos: mas sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios a juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia De La Cruz Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 11:9.

Maria Victoria Bravo Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 11:9.

Andrea Vega Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 11:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eduardo Marco Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 11:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.