Eclesiastés, 12:1 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 12:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 12:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 12:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 12:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 12:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y acuérdate de tu Criador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas, No tengo en ellos contentamiento;

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Diez Mateo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 12:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Gimenez Estevez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 12:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Polo Velasco

En Eclesiastés, 12:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Miguel Pereira Muñoz

El versiculo Eclesiastés, 12:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.