Eclesiastés, 12:12 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 12:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 12:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 12:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 12:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 12:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ahora, hijo mío, a más de esto, sé avisado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio aflicción es de la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Ballesteros Pastor

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 12:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Manuel Anton Palacios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 12:12.

Jose Javier Aranda Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 12:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.