Eclesiastés, 12:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Eclesiastés, 12:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Eclesiastés, 12:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 12:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 12:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 12:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque Dios traerá toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Plaza Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 12:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Montserrat Bernal Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 12:14. Amén.

Luisa Ibañez Mas

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 12:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Anton Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 12:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.