Eclesiastés, 12:2 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 12:2 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 12:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 12:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 12:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 12:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y las nubes se tornen tras la lluvia:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Domingo Abad

Este versículo Eclesiastés, 12:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Tomas Bueno Martinez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 12:2. Amén.

Ana Belen Plaza Ibañez

El versiculo Eclesiastés, 12:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Lorente Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 12:2 de memoria para siempre.

Miguel Flores Palacios

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 12:2, tan solo di Amén y verás la luz.