Eclesiastés, 12:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Eclesiastés, 12:3 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 12:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 12:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 12:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas, porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Gimenez Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 12:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Matilde Espinosa Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 12:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Ramos Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 12:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Lara Rey

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 12:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.