Eclesiastés, 12:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Eclesiastés, 12:4 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 12:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 12:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 12:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 12:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y las puertas de afuera se cerrarán, por la bajeza de la voz de la muela; y levantarase a la voz del ave, y todas las hijas de canción serán humilladas;

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Caballero Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 12:4. Amén.

Eduardo Saez Otero

Este versículo Eclesiastés, 12:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lucia Alonso Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 12:4 de memoria para siempre.