Eclesiastés, 12:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 12:5 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 12:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 12:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 12:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 12:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando también temerán de lo alto, y los tropezones en el camino; y florecerá el almendro, y se agravará la langosta, y perderase el apetito: porque el hombre va a la casa de su siglo, y los endechadores andarán en derredor por la plaza:

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Jimenez Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 12:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miguel Velasco Caballero

El versículo Eclesiastés, 12:5 es la palabra de Dios. Amén.

Domingo Rodrigo Carmona

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 12:5.

Antonio Vicente Flores

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 12:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.