Eclesiastés, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 12:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 12:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 12:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 12:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Peña Esteban

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 12:6 estaría entre mis favoritos.

Rosa Maria Bravo Valverde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 12:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raul Macias Asensio

En Eclesiastés, 12:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Dominguez Lara

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 12:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Romero Bermudez

El versículo Eclesiastés, 12:6 es la palabra de Dios. Amén.