Eclesiastés, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 12:7 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 12:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 12:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 12:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 12:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Quesada Montoya

En Eclesiastés, 12:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ramon Fuentes Vila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 12:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Veronica Estevez Merino

Este versículo Eclesiastés, 12:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.