Eclesiastés, 12:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Eclesiastés, 12:8 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 12:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 12:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Eclesiastés, 12:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 12:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Vila Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eduardo Ortega Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 12:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristobal Silva Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 12:8 estaría entre mis favoritos.

Alvaro Torres Mendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 12:8 o el de lo que están comentando…