Eclesiastés, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 2:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Ordoñez Roca

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jordi Ortiz Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 2:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Jose Macias Rivera

Este versículo Eclesiastés, 2:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.