Eclesiastés, 2:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 2:10 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Eclesiastés, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo: y ésta fue mi parte de toda mi faena.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Molina Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 2:10.

Lidia Marquez Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 2:10 o el de lo que están comentando…

Lucas Conde Blazquez

En Eclesiastés, 2:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Salazar Aranda

Este versículo Eclesiastés, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.