Eclesiastés, 2:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 2:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 2:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 2:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacer las: y he aquí, todo vanidad y aflicción de espíritu, y no hay provecho debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Alba Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 2:11.

Elvira Pascual Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Fernandez Asensio

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 2:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cesar Pons Marin

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.