Eclesiastés, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:12 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:12 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 2:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después torné yo a mirar para ver la sabiduría y los desvaríos y la necedad; (porque ¿qué hombre hay que pueda seguir al rey en lo que ya hicieron?)

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Martinez Gil

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Blanco Heredia

El versículo Eclesiastés, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.

Susana Luque Moya

El versículo Eclesiastés, 2:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rafael Mendoza Del Rio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 2:12. Amén.