Eclesiastés, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 2:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 2:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y he visto que la sabiduría sobrepuja a la necedad, como la luz a las tinieblas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Salas Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 2:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Cano Suarez

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marc Paredes Cordero

Leer el versículo Eclesiastés, 2:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.