Eclesiastés, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:14 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 2:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 2:14 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas: empero también entendí yo que un mismo suceso acaecerá al uno que al otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Dominguez Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 2:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucas Conde Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 2:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Catalina Calderon Santamaria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 2:14.