Eclesiastés, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Eclesiastés, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 2:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio me sucederá también a mí: ¿para qué pues he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Conde Conde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 2:15.

Albert Dominguez Montoya

El versículo Eclesiastés, 2:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Mena Aparicio

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.