Eclesiastés, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 2:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 2:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 2:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Ros Montes

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 2:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Josep Escribano Diez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 2:16.

Isidro Guillen Espinosa

Este versículo Eclesiastés, 2:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Robles Salazar

El versículo Eclesiastés, 2:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.