Eclesiastés, 2:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 2:17 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:17 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 2:17 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Aborrecí por tanto la vida, porque la obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa; por cuanto todo es vanidad y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Castaño Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 2:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonia Menendez Montero

El versículo Eclesiastés, 2:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Serra Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 2:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.