Eclesiastés, 2:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 2:18 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 2:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:18 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Eclesiastés, 2:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo asimismo aborrecí todo mi trabajo que había puesto por obra debajo del sol; el cual dejaré a otro que vendrá después de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Bravo Vazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 2:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Pardo Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 2:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sonia Bernal Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 2:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Mendez Santos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 2:18.