Eclesiastés, 2:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 2:19 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 2:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Y quién sabe si será sabio, o necio, el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané, y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Roldan Segura

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 2:19. Amén.

Eugenio Menendez Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 2:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Dominguez Saez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 2:19 estaría entre mis favoritos.