Eclesiastés, 2:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 2:21 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 2:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Eclesiastés, 2:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia, y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Cuenca Carmona

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Xavier Saez Galan

El versículo Eclesiastés, 2:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alvaro Bernal Salas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 2:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jose Gomez Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 2:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.