Eclesiastés, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 2:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 2:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Mendoza Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 2:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Rivera Santos

En Eclesiastés, 2:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hugo Tomas Escribano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 2:25.