Eclesiastés, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:26 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 2:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 2:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Eclesiastés, 2:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 2:26 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría y ciencia y gozo, mas al pecador da trabajo, el que allegue y amontone, para que dé al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Vallejo Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 2:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Javier Calderon Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 2:26 de memoria para siempre.

Josep Carrillo Mas

El versiculo Eclesiastés, 2:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Remedios Rodriguez Campos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 2:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Enrique Ordoñez Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 2:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.