Eclesiastés, 2:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 2:3 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Eclesiastés, 2:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que anduviese mi corazón en sabiduría, con retención de la necedad, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Pascual Lopez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 2:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Aurora Gutierrez Martinez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 2:3 estaría entre mis favoritos.

Jesus Padilla Galan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 2:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…