Eclesiastés, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:7 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 2:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 2:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Poseí siervos y siervas, y tuve hijos de familia; también tuve posesión grande de vacas y ovejas, sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalem;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Bautista Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 2:7. Amén.

Mohamed Simon Quesada

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Fernandez Del Rio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 2:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.