Eclesiastés, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 2:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 2:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 2:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 2:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 2:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fui engrandecido, y aumentado más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalem: a más de esto perseveró conmigo mi sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Pacheco Rey

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 2:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Espinosa Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 2:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Quintana Ortiz

Leer el versículo Eclesiastés, 2:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Ortega Pons

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 2:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.