Eclesiastés, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:1 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:1 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 3:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Martin Serrano

En Eclesiastés, 3:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Villanueva Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 3:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mercedes Guzman Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 3:1.

Alberto Pascual Caro

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.