Eclesiastés, 3:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 3:11 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 3:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 3:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 3:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 3:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo: y aun el mundo dio en su corazón, de tal manera que no alcance el hombre la obra de Dios desde el principio hasta el cabo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Ros Domingo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 3:11. Amén.

Sergio Domingo Molina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 3:11.

Esteban Casas Casado

Este versículo Eclesiastés, 3:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.