Eclesiastés, 3:14 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 3:14 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 3:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 3:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 3:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He entendido que todo lo que Dios hace, ésto será perpetuo: sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y hácelo Dios, para que delante de él teman los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Exposito Galindo

El versículo Eclesiastés, 3:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Barroso Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 3:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nuria Galvez Vidal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 3:14.