Eclesiastés, 3:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 3:15 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 3:15 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 3:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Eclesiastés, 3:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Aquello que fue, ya es: y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Montoya Valero

El versículo Eclesiastés, 3:15 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Vallejo Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Beatriz Fernandez Diaz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 3:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.