Eclesiastés, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 3:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 3:17 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 3:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Eclesiastés, 3:17 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay tiempo a todo lo que se quiere y sobre todo lo que se hace.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Robles Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 3:17 de memoria para siempre.

Felipe Salas Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 3:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Rubio Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 3:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alba Diez Rivera

El versiculo Eclesiastés, 3:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Abad Santiago

El versículo Eclesiastés, 3:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.