Eclesiastés, 3:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 3:18 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 3:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:18 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 3:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 3:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dije en mi corazón, en orden a la condición de los hijos de los hombres, que Dios los probaría, para que así echaran de ver ellos mismos que son semejantes a las bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Aguilera Sanchez

El versículo Eclesiastés, 3:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Guerra Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 3:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Rios Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 3:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.