Eclesiastés, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:19 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 3:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:19 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 3:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 3:19 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros; y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia: porque todo es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Costa Serrano

El versículo Eclesiastés, 3:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Miranda Corral

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 3:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos Molina Heredia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 3:19. Amén.

Eva Robles Ramos

Leer el versículo Eclesiastés, 3:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.