Eclesiastés, 3:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Eclesiastés, 3:2 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 3:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 3:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 3:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Eclesiastés, 3:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Lucas Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 3:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Oscar Anton Cordero

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 3:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jesus Valero Gutierrez

El versiculo Eclesiastés, 3:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Zamora Barrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 3:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Maria Nieto Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 3:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.