Eclesiastés, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 3:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 3:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 3:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todo va a un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Montes Vallejo

Leer el versículo Eclesiastés, 3:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Teresa Menendez Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 3:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Monica Gutierrez Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 3:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Gonzalez Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 3:20. Amén.

Ana Isabel Cuevas Ortega

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 3:20 es de mis favoritas.