Eclesiastés, 3:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Eclesiastés, 3:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 3:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Eclesiastés, 3:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Eclesiastés, 3:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere; porque esta es su parte: porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Asensio Marin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 3:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ramon Escudero Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 3:22. Amén.

Antonio Jesus Carrasco Bautista

El versiculo Eclesiastés, 3:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Puig Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 3:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.