Eclesiastés, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 3:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Gallardo Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandra Lucas Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 3:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Rueda Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 3:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.