Eclesiastés, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:5 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 3:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 3:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 3:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 3:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de allegar las piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de alejarse de abrazar;

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Camacho Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 3:5.

Maria Jesus Quintana Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 3:5 es de mis favoritas.

Alba Carrasco Navas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohammed Cuesta Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 3:5.