Eclesiastés, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 3:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 3:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 3:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Eclesiastés, 3:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tiempo de agenciar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de arrojar;

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Soria Ramon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 3:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marc Barroso Castillo

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 3:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Joan Asensio Quintana

El versiculo Eclesiastés, 3:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.