Eclesiastés, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Eclesiastés, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 3:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Gutierrez Ortiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 3:7.

Juan Jose Gomez Rios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose Pacheco Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 3:7.

Monica Santamaria Diaz

El versículo Eclesiastés, 3:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.