Eclesiastés, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 4:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 4:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Eclesiastés, 4:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 4:1 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y torneme yo, y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol: y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Valencia Bernal

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 4:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Julia Mena Varela

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 4:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuela Ballesteros Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 4:1 es de mis favoritas.

Aurora Escribano Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 4:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.