Eclesiastés, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:10 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 4:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 4:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 4:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 4:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero: mas ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Cano Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 4:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carlos Carrillo Rivera

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 4:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Fernandez Fernandez

El versículo Eclesiastés, 4:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miriam Lazaro Velasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 4:10.