Eclesiastés, 4:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 4:14 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 4:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 4:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 4:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 4:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque de la cárcel salió para reinar; mientras el nacido en su reino se hizo pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Montoya Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 4:14. Amén.

Silvia Tomas Cordero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 4:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.