Eclesiastés, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 4:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 4:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 4:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 4:16 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

No tiene fin todo el pueblo que fue antes de ellos: tampoco los que vendrán después estarán con él contentos. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Mateos Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 4:16 o el de lo que están comentando…

Maria Victoria Leon Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 4:16.

Maria Luz Vicente Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 4:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.