Eclesiastés, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 4:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 4:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Eclesiastés, 4:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y alabé yo los finados que ya murieron, más que los vivientes que hasta ahora están vivos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Aguilera Sanz

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 4:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Francisco Caro Polo

El versículo Eclesiastés, 4:2 es la palabra de Dios. Amén.

Sonia Pastor Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 4:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Cabello Dominguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 4:2. Amén.