Eclesiastés, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 4:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 4:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 4:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y tuve por mejor que unos y otros al que no ha sido aún, que no ha visto las malas obras que debajo del sol se hacen.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Segura Rojo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Plaza Sancho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 4:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Barrera Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 4:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felix Vila Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 4:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.