Eclesiastés, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:4 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 4:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 4:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Visto he asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Del Rio Lorenzo

El versículo Eclesiastés, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cesar Bautista Luque

Este versículo Eclesiastés, 4:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.